Sito Alonso: «Siempre competimos aun no jugando bien»

El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, valoró la respuesta de su equipo este jueves al imponerse al Brose Bamberg en un duelo que parecía perdido y destacó la reacción en un partido que «no» jugaron «especialmente bien».

«La primera parte del juego, después de los primeros ocho minutos, fue terrible en diferentes situaciones, especialmente en defensa. Después de perder la pelota dos o tres veces –sin encontrar buenas opciones para anotar–, el equipo reaccionó en la dirección opuesta», resumió Alonso.

«A veces buscamos respuestas en ataque, pero tienes que jugar en defensa porque esto es la Euroliga, por lo que las cosas fueron diferentes para nosotros en el segundo tiempo. Les limitamos a 27 puntos. A partir de ahí entendimos bien lo que necesitaba el equipo para ganar este tipo de partidos», apuntó.

«Estoy muy contento porque en este partido demostramos que siempre tratamos de competir no solo cuando haces tiros y juegas bien. Lo más importante es poder vencer a tu oponente y competir contra él cuando no estás jugando un buen ataque, como lo hicimos en los primeros 20 minutos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído