Ali Traoré y Dylan Page, dudas del Movistar Estudisntes para jugar ante Herbalife

Los jugadores del Club Movistar Estudiantes Ali Traoré y Dylan Page son duda para el partido de este sábado entre el club colegial y Herbalife Gran Canaria, tras confirmarse la lesión del francés en su tobillo y una rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha del estadounidense.

El ala-pívot estadounidense sufrió un golpe en su pierna derecha en uno de los entrenamientos de esta semana y «tiene una rotura fibrilar en el abductor largo de la pierna derecha». «No muy grande, es una rotura miofascial en la unión musculo-tendinosa del abductor largo», explicó el médico del club, el doctor Juan José Pérez Toledano, a través del parte médico que ha publicado el club en su web.

Por su parte, Ali Traoré sufrió un golpe en el tobillo en el partido del pasado domingo ante el Barcelona Lassa y no entrenó en las primeras sesiones de esta semana, aunque se espera su incorporando a los entrenamientos en función del alcance de la lesión.

Tanto el francés como el norteamericano están pendientes de evolución para saber si finalmente podrán llegar al encuentro ante Herbalife Gran Canaria de este sábado. Por otro lado, Jordi Grimau continúa recuperándose de su fractura del séptimo cartílago costal para reaparecer cuanto antes, tras perderse el último partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído