Bartzokas: «Espero jugar mejor, ganar y competir ante un buen rival como Galatasaray»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha señalado este jueves en la previa del partido a domicilio contra el Galatasaray que espera «jugar mejor» que contra Olympiacos y Real Madrid, y poder «ganar y competir» ante un rival en clara mejoría y en una pista de ambiente «difícil».

«Espero jugar mejor, ganar y competir ante un buen rival, en un ambiente difícil porque no es una pista fácil con sus fans. Galatasaray está en un buen momento ahora mismo, pero para nosotros es importante que Justin Doellman está ya con el equipo y veremos durante el partido cómo le usamos», señaló a los medios ante de volar a Estambul.

Bartzokas celebró el regreso de Doellman y del otro ‘4’, Víctor Claver, aunque no estén todavía en su mejor forma. «Justin está un poco mejor porque ha estado entrenando diez días, cuatro o cinco de ellos con el equipo. Víctor solo ha realizado dos entrenamientos, pero podemos decir que aunque no están en una gran forma están en el equipo y es muy importante para nosotros», recalcó.

Sobre el rival, el griego aseguró que es un equipo con una buena plantilla, buenos jugadores, y que de algún modo han cogido química entre ellos tras ganar a Besiktas en la liga turca. «Cada partido en Euroliga es difícil, en casa o fuera. Debes centrarte en lo que tienes, en lo que hace el rival y ajustarte para competir. No es fácil pero debes hacerlo», señaló.

Ganar al Galatasaray, que tiene un balance de 2-6, sería importante para olvidar los dos últimos tropiezos y sobre todo el del Clásico en el Palau ante el Real Madrid (63-102). «Los dos días posteriores fueron muy duros para nosotros, pero luego tuvimos el partido ante Estudiantes y entrenamientos y de algún modo tendemos que estar listos para febrero y hasta entonces tendremos que sobrevivir», apuntó.

En este sentido, Bartzokas añadió que deben seguir luchando por ganar pese a seguir teniendo bajas. «Tenemos que conseguir las victorias que podamos y jugar duro, eso es todo. Cada victoria es importante y especialmente ahora para nosotros. No puedes hacer más que competir en cada partido, intentar estar mejor y coger práctica en cada partido», argumentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído