Españoles en la NBA

Los Sixers de Sergio Rodríguez sufren el arrebato de LeBron y Kyrie Irving

Los Sixers de Sergio Rodríguez sufren el arrebato de LeBron y Kyrie Irving
Chacho Rodríguez. NBA

Los Cavaliers sudaron el triunfo (108-112) este domingo en casa del colista de la Conferencia Este, unos Philadelphia 76ers con el español Sergio Rodríguez como titular y director de juego sin premio de victoria, culpa de LeBron James y Kyrie Irving.

El colista dominó al líder de la clasificación durante tres cuartos, pero el despertar final de Irving (19 puntos en el último cuarto) y el ‘triple-doble’ de Lebron endosaron la tercera derrota seguida a los Sixers. El ‘Chacho’, titular con la lesión de Jerryd Bayless, estuvo a la altura del choque ante los campeones.

El ex del Real Madrid anotó 12 puntos y repartió 7 asistencias, aunque Embiid fue el mejor de los locales (22 puntos y 9 rebotes), bien acompañado por Henderson e Ilyasova. La ventaja que llegó a ser de 14 en favor de los de Philadelphia en la primera parte no asustó a unos ‘Cavs’ que despertaron con tiempo para remontar.

Irving, con su tope anotador esta temporada (39), y los 26 puntos 10 rebotes y 13 asistencias de LeBron echaron por tierra el buen partido de los Sixers. Kevin Love añadió 25 puntos a la sangría que sufrió el equipo de Pensilvania.

–ESTADISTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

  • SERGIO RODRIGUEZ: 12 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 2 robos.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído