Laso: «Sería muy importante ser capaces de ganar en el Ulker»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado que el Fenerbahce es «uno de los mejores equipos de Europa y en su campo más todavía», por lo que «sería muy importante» que su equipo fuera «capaz de ganar» este jueves en el Ulker Sports Arena, en partido correspondiente a la décima jornada de la Euroliga.

«Todos los partidos de Euroliga son muy exigentes, pero este equipo fue semifinalista el año pasado, ha crecido mucho en los últimos años y tiene un gran juego interior, muy atlético. Es uno de los mejores equipos de Europa y en su campo más todavía. Se siente muy arropado por su afición, que aprieta mucho, y todo eso nos obligará a hacer un buen partido si queremos ganar», analizó Laso ante la prensa.

El técnico aclaró que no lo ve como «un partido decisivo en una liga de 30 partidos», pero añadió que «obviamente es importante». «Si somos capaces de ganar en Estambul, clasificatoriamente quedaríamos con cierta ventaja sobre los que no siguen. Sabemos que es muy complicado y sabemos que sería muy bueno y muy importante para nosotros ser capaces de ganar en una pista como la del Fenerbahce», abundó.

Para conquistar Estambul, Laso entiende que «es obligatorio ser muy sólidos en el rebote», ya que los hombres altos del Fenerbahce «cogen muchos y eso les da mucha solidez en el juego», ya que «pueden tener más posesiones». «Siempre es una batalla difícil contra un equipo como el Fenerbahce. El rebote para mí es muy importante», incidió, antes de repasar el estado físico de la plantilla.

«Felipe (Reyes) está bien, se recuperó y ha entrenado bien. El que tuvo algo en la espalda durante el partido (contra el ICL Manresa) fue Draper, no jugó el segundo tiempo y no se ha podido recuperar. No ha entrenado y no va a viajar porque sería absurdo forzarle, más aún con el viaje», avanzó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído