Claver: «Estamos en disposición de cambiar esta mala racha»

El jugador del FC Barcelona Lassa Víctor Claver ha asegurado este jueves que el equipo está «en disposición» de cambiar la mala racha de resultados, con cuatro derrotas consecutivas y tres de ellas en la Euroliga, competición en la que este viernes recibirán al «motivado» Panathinaikos entrenador por Xavi Pascual, quien fuera técnico blaugrana las últimas ocho temporadas.

«No ‘nos preocupa’ la clasificación, hay muchos partidos y la temporada es muy larga y depende de nosotros. Hemos pasado una mala racha, pero estamos en disposición de cambiar esa mala racha con partidos importantes como los de este fin de semana», comentó en rueda de prensa.

Para el ‘4’, recuperado ya de su lesión, el equipo está con mentalidad positiva y ganas de cambiar la situación. «Justin y yo nos incorporamos la semana pasada, con dos salidas difíciles, esta semana hemos tenido más tiempo para prepararnos y la llegada de Alex Renfroe y la intensidad que podamos tener en el día a día nos ayudará en los partidos», auguró.

Las tres derrotas ante Olympiacos, Real Madrid y Galatasaray obligan al Barça a ganar a Panathinaikos, equipo con una «muy buena plantilla y buenos jugadores» que está rindiendo «muy bien» desde la llegada de Xavi Pascual. «Van a venir con muchas ganas, están motivados y es un partido crucial para nosotros porque es en casa y tras las últimas derrotas debemos aprovecharlo», señaló.

«Renfroe es un jugador que se le nota con mucha intensidad, puede aportar mucho defendiendo a jugadores exteriores con su agresividad, nos puede ayudar mucho, y sobre todo tener un jugador más en la rotación exterior», comentó sobre la llegada del base estadounidense, que debutará ante el PAO este viernes en el Palau.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído