Pascual: «Hemos jugado el peor partido desde que estamos en Atenas»

El entrenador del Panathinaikos Superfoods Atenas, Xavi Pascual, ha asegurado este viernes tras perder ante el FC Barcelona Lassa (72-57) en su regreso al Palau Blaugrana que han jugado el peor partido desde que llegó a Atenas para tomar las riendas del equipo, mientras que por otro lado ha agradecido el homenaje que ha recibido previo al partido y ha felicitado a su exBarça por el triunfo.

«Felicitar al Barça por su victoria, en un partido donde ha sido claramente superior. El primer cuarto el partido ha estado igualado, a partir de ahí el Barça ha dominado. Hemos jugado el peor partido desde que estamos en Atenas, sin ritmo y sin concentración, un muy mal partido. Por eso el Barça ha sido claramente superior. A partir del tercer cuarto hemos perdido claramente el control del partido», señaló en rueda de prensa.

A nivel personal aseguró haberse preparado «muy bien» para el partido. «Primero, un agradecimiento a club y afición por el recibimiento. Ha sido una sorpresa no haber jugado mejor, veníamos siendo competitivos y jugando bien. Teníamos jugadores con varios problemas pero no hay excusas, hemos jugado un mal partido», reconoció.

Pese al mal porcentaje de tiro, aseguró que no han perdido por esa falta de atino «Hoy no. Es verdad que no hemos tenido acierto pero no hemos jugado bien. En el momento de romperse el partido han tenido varios triples seguidos y han roto el partido, nosotros a parte del porcentaje malo no hemos merecido más porque no hemos jugado bien», apuntó.

«No hemos dominado en ningún momento el ritmo del partido, hemos tenido bastante mala circulación de balón, hemos jugado por debajo de lo que habitualmente hemos jugado y en esta Euroliga cuando no juegas bien, pierdes», concluyó el técnico de Gavà, que no tuvo un buen regreso a la que fue su casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído