Golden State Warriors donará 50.000 dólares a las familias afectadas por el incendio en Oakland

Golden State Warriors ha anunciado que donará 50.000 dólares -casi 47.000 euros- para apoyar a las familias afectadas por el incendio en Oakland (Estados Unidos), que se saldó con nueve personas fallecidas y otras 25 desaparecidas.

La donación se hará al Consejo de Unidad del distrito Fruitvale de Oakland, una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida, oportunidades económicas, educativas, de salud y seguridad de familias con bajos ingresos en esa comunidad.

Este jueves, al menos nueve personas murieron y otras 25 se encuentran desaparecidas al incendiarse un almacén de Oakland (California) donde al menos medio centenar de personas estaban celebrando una fiesta.

«Cuando una tragedia de esta magnitud llega tan cerca de casa, sentimos que es obligatorio aportar nuestra pequeña parte para ayudar a nuestra comunidad y a los afectados», explicó Rick Welts, presidente de los Warriors. «Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familiares y amigos en estos momentos increíblemente difíciles», continuó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído