Españoles en la NBA

Pau Gasol (17+13+6+2) brilla; los Spurs, 2º equipo con 20 triunfos

Marc, infalible desde el triple, ya ha ganado a Cavs y Warriors

Pau Gasol (17+13+6+2) brilla; los Spurs, 2º equipo con 20 triunfos
Pau Gasol. NBA

Los Grizzlies no tuvieron problemas para vencer a los actuales campeones sin LeBron, Irving y Love. El español Marc anotó 17 puntos, 3/3 en triples

Ldel triple-doble y que fue el segundo máximo anotador, mejor reboteador, segundo mejor pasador, mejor ladrón y mejor taponador de San Antonio.

Pau Gasol firmó 17 puntos (6 de 10 en tiros de 2 y 1 de 2 en triples), 13 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 35 minutos.

«Ha sido un buen partido de todo el equipo, pero me sentí muy bien en cada momento del juego, con confianza y una gran concentración», destacó Pau Gasol.

EL PEQUEÑO GASOL

Los Cleveland Cavaliers llegaron a Memphis sin sus tres estrellas. Ni LeBron, ni Irving, ni Kevin Love viajaron a Tennessee para jugar el segundo partido consecutivo (en noches consecutivas) contra unos Grizzlies que recuperaron a Marc Gasol.

El pívot no disputó ni un minuto en el Quicken Loans Arena por descanso… y fue un descanso muy bien aprovechado.

El internacional español continúa con una progresión imparable que permite a los suyos ser quintos en la Conferencia Oeste con un increíble balance 18-9.

Nadie pensaba que esto fuera a ser posible, más aún cuando cayeron lesionados Mike Conley y Chandler Parsons.

Pero ahí están con un récord 7-0 en los segundos partidos de back to back y siete triunfos en los últimos ocho partidos, con dos victorias de prestigio: Golden State Warriors y estos Cavaliers.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído