Terry Smith, nuevo jugador del Divina Seguros Joventut

El base estadounidense Terry Smith se ha convertido en nuevo jugador del Divina Seguros Joventut hasta final de temporada para cubrir la baja del lituano Sarunas Vasiliauskas y llega procedente del BC Urartu Yerevan de la Superliga rusa.

«Venir a Badalona y jugar en la mejor liga de Europa es una oportunidad que no podía dejar escapar. Aportaré energía al equipo, puedo asegurar que seré muy intenso y haré lo que el entrenador me pida, daré lo mejor de mí», aseguró este martes Terry Smith en declaraciones facilitadas por el club verdinegro.

Por otra parte, el nuevo fichaje de la ‘Penya’ declaró que le «gusta jugar rápido e involucrar en el juego» a sus compañeros. «Me adapto a las defensas, si tengo que lanzar puedo hacerlo, pero si me fuerzan a penetrar o pasar la pelota, también», prosiguió.

«He venido aquí para ayudar a ganar, no soy un perdedor. He jugado en 10 países diferentes, empezando desde abajo para llegar al máximo nivel. He vivido el baloncesto desde diferentes perspectivas, ha sido un viaje y una carrera muy larga», apuntó el jugador de 30 años.

Esta temporada, en los nueve partidos que ha disputado defendiendo la camiseta del Urartu Yerevan ruso, Smith ha conseguido unos promedios de 15.9 puntos, 2.3 rebotes y 2.2 asistencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído