Laso: «Estoy contento por haber solventado el partido con facilidad»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy satisfecho tras la victoria ante el Brose Bamberg (95-72) en la Euroliga y aseguró que lo más importante fue la «facilidad» con la que contuvieron al conjunto germano y su actitud durante el tercer cuarto, clave para sellar el triunfo.

«Felicito a los jugadores por la victoria. Ha sido un partido que hemos trabajado muy bien desde el primer minuto, muy sólidos en el aspecto defensivo y en el rebote, que nos ha dado la iniciativa en el juego y nos ha permitido hacer lo que queríamos contra un equipo que suele manejar muy bien los tiempos de partido», resumió el técnico merengue.

«Ha sido clave cómo hemos encarado el tercer cuarto para no dejarles volver al partido después del trabajo que habíamos hecho en el primer tiempo. Estoy contento por la victoria y contento por ganar a un equipo que lo está haciendo muy bien en la Euroliga y que sabíamos que iba a ser un partido complicado y que lo hemos solventado con facilidad gracias al trabajo que hemos hecho», añadió.

Además, el vitoriano destacó a Thompkins, autor de 13 puntos, en la victoria ante el Brose. «Es difícil destacar a alguien porque todos han hecho un gran trabajo. Thompkins venía de un tiempo inactivo y ha estado bien, sólido, ha metido tiros y nos ha dado referencia ofensiva. Estoy contento con que haya vuelto y contento también con el trabajo de todos», dijo.

Por último, Laso explicó que «a Randolph hubiera sido forzarle demasiado tal y como iba el partido». «Sabíamos que iba a calentar para ver cómo se sentía pero no ha hecho falta y hubiera sido absurdo que jugara. En el caso de Maciulis, vamos a esperar. Seguimos dudando y no queremos correr ningún riesgo. Lo veremos este miércoles. Si está bien viajará», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído