Laso: «El Pionir es un campo con mucha presión»

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, destacó la necesidad de «recuperar rápido físicamente» a sus jugadores para hacer frente a la segunda jornada europea esta semana ante el Estrella Roja, donde avisó que esperan un escenario con «mucha presión».

«Tenemos que intentar recuperar rápido físicamente a la gente. El Pionir es un campo con mucha presión, un histórico del baloncesto europeo. Hay muchísimo ambiente y la gente está muy encima», indicó antes del duelo de Euroliga en Belgrado este jueves.

Después de ganar en casa el martes a Brose Bamberg, los de Laso buscan mejorar la versión fuera a domicilio ante un equipo que precisamente mejora y mucho ante su público. «El Estrella Roja es un equipo que se crece jugando en casa y te obliga a un esfuerzo muy grande de concentración para no salirte del partido», indicó.

«Es un encuentro complicado pero esperamos llegar a las Navidades con una nueva victoria», añadió. El líder de la Liga Endesa acumula tres derrotas en las últimas cuatro salidas en la máxima competición continental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído