Berrocal (Barcelona): «Darussafaka no tiene mucho nombre pero posee mucho talento ofensivo»

Josep María Berrocal, entrenador asistente del FC Barcelona Lassa, recalcó que el Darussafaka, rival que les visita este viernes en la Euroliga, «tiene mucho talento ofensivo» y que no pueden fallar en el Palau por la dificultad en el torneo de ganar a domicilio.

«El Darussafaka no es un equipo con mucho nombre, pero juega muy bien y tiene mucho talento ofensivo. Ha ganado ocho partidos, la mitad como visitante, que es muy difícil en una competición como esta», advirtió Berrocal en declaraciones a los medios recogidas por la web del club.

El asistente azulgrana, que compareció en rueda de prensa por el proceso vírico que tiene ‘k.o’ a Georgios Bartzokas, demandó a los suyos «ser más regulares» durante todo el partido, aunque reconoció que están «mejor que antes pero aún lejos» de lo que desean. «Tenemos mucho margen de mejora y podemos dar mucho más», admitió.

«Perder en casa supone tener que ganar algún partido más fuera, por eso hay que intentar ganar todos los partidos en el Palau», añadió Berrocal que, pese a la situación clasificatoria, fuera de los ‘play-offs’, demandó «ir partido a partido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído