Laso: «En el CSKA siempre aparece uno que te sorprende»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que van a «tener que hacer muchas cosas bien para ganar» este viernes al CSKA Moscú, un rival en el que «siempre aparece uno que te sorprende» y del que «nadie valora la capacidad física que tienen en el resto de posiciones», más allá de que «su juego gira mucho entre De Colo y Teodosic».

«Cuando juegas el día de Reyes lo mejor es ganar. Es un día especial, nos gustaría hacer un buen partido y conseguir la victoria ante un buen equipo. Pienso que en partidos de este nivel es muy difícil decir que dominas una cosa y ganas el encuentro. Vas a tener que hacer muchas cosas bien para ganar», advirtió Laso ante la prensa.

El vitoriano reconoció que «obviamente es un partido grande que la gente tiene ganas de ver». «Es el campeón de Europa, un día especial y a nosotros nos gusta saber que llevamos 15 ó 20 días sin jugar en el Palacio y saber que tenemos a la gente con nosotros es un ‘plus’ que tenemos que dar», pidió.

Respecto a las últimas derrotas de su equipo, explicó que sabían que se acercaba «un momento de la temporada complicado por el calendario» y que podían «haber conseguido «alguna victoria más». «Pero eso sería lo fácil y a mí me preocupa más ser capaces de mejorar como equipo y no tanto el resultado», aclaró, antes de analizar al equipo ruso.

«Su juego gira mucho entre De Colo y Teodosic, pero nadie valora la capacidad física que tienen en el resto de posiciones. Jackson y Higgins dan una rotación y una capacidad atlética muy buena en el exterior, dentro tienen a Hynes, Austin, Kurbanov, Vorontsevich… Y siempre aparece uno que te sorprende», desgranó.

Para contrarrestar al líder de la Euroliga, el Real Madrid tendrá a toda su plantilla a disposición después de «20 días complicados por diversos temas».

«Desde la vuelta de Vitoria hemos entrenado bien. Hacía tiempo que no podíamos hacer un entrenamiento con todos y lo hemos hecho ayer y hoy. La salud y el físico es muy importante, poco a poco hemos recuperado efectivos y ahora tenemos a todos bien para mañana», se alegró Laso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído