De la Fuente: «Unicaja es un equipo difícil y muy físico»

El general manager del FC Barcelona Lassa, Rodrigo de la Fuente, ha asegurado este lunes, tras conocer que Unicaja Málaga será el rival en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará en Vitoria, que se medirán a un equipo «difícil y muy físico» que además ya les ha ganado en la primera vuelta de la Liga Endesa.

«No hacer planes, tenemos que centrarnos única y exclusivamente en este partido. Jugar al 100% y sabiendo que Unicaja es un equipo difícil y muy físico. Ya vimos en esta primera vuelta, el partido en Málaga, donde no conseguimos ganar», comentó a los medios tras el sorteo.

Así, el exjugador blaugrana y ahora manager del equipo cree que será un partido complicado. «Va a ser un partido de estas características. Queremos ser cautos, no hacer muchos cálculos y pensar única y exclusivamente en este primer partido», manifestó.

«Es un rival muy complicado, en crecimiento. Es un equipo con experiencia, muy atlético. Además, cuentan con un entrenador que lleva varias temporadas en el equipo, por lo que creo que tienen los sistemas de juego bastante asimilados. Sin duda será un cruce bastante complicado», destacó.

Además no escondió que están teniendo un inicio de temporada «complicado». «Creo que las lesiones nos han marcado no poder crecer como equipo como nos hubiera gustado. Y nos ha marcado bastante esta primera vuelta. Esperamos que las próximas fechas nos permitan entrenar más como equipo para poder crecer y llegar en mejores condiciones a la Copa del Rey», auguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído