El Valencia Basket se toma como una «revancha» el cruce ante el Herbalife

El consejero delegado del Valencia Basket, Angel Francisco Martínez Raga, ha declarado este lunes que los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Herbalife Gran Canaria se los van a tomar como una «revancha» después de que los isleños les eliminaran en la edición anterior, agregando tienen «plantilla» para conseguir llevarse el trofeo.

«Nos ha vuelto a tocar el Gran Canaria… Vamos a cogerlo como una revancha y a ver si conseguimos derrotarles este año», dijo Martínez Raga durante el sorteo, celebrado este lunes Vitoria.

Además, comentó que tienen una «plantilla muy completa» y que todos los jugadores del conjunto valenciano «podrían ser titulares de cualquier equipo». «Yo creo que eso es lo que nos hace fuertes, que llegan los partidos y tenemos un banquillo que sufre y que consigue que los partidos, al final, caigan a nuestro favor», apuntó.

«Yo creo que podemos conseguir la Copa, tenemos plantilla para conseguir llevarnos la Copa del Rey», añadió. Finalmente, expresó que su equipo «en este momento está bien», pero que ya se verá cómo llegan y qué «nivel de baloncesto» tienen cuando empiece el torneo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído