Laso: «Necesitamos a todos los jugadores al máximo»

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció lo «exigente» del duelo que afrontan este domingo ante el Valencia Basket en el WiZink Center, para iniciar por todo la alto la segunda vuelta de la Liga Endesa defendiendo el liderato, para lo cual pide el «máximo» de sus jugadores.

«Jugamos contra el segundo de la Liga Endesa y es un partido de mucha importancia para la clasificación. Sabemos que será un partido muy exigente, como lo fue el del Zalgiris», apuntó el técnico blanco.

Tras viajar a Kaunas y sacar la cuarta victoria consecutiva en Euroliga, los blancos buscan seguir mandando en solitario en la competición doméstica. «Necesitamos a todos los jugadores al máximo. Ayer los jugadores del banquillo fueron capaces de aportarnos cosas positivas y mantener la intensidad», afirmó.

«Mentalmente debemos saber también lo que nos jugamos. Históricamente nos ha tocado en ‘play-off’ y son partidos difíciles. Ellos nos han ganado ya en el Palacio. Tienen muy buenos jugadores y debemos estar preparados para un partido que nos jugamos mucho dentro de la Liga», añadió.

Por otro lado, Laso explicó la baja casi segura de Maciulis. «Veo difícil que pueda jugar pero vamos a esperar a mañana. Hoy es el primer día que no ha tenido fiebre. Pero hay que ser consciente de que tenemos dos partidos la próxima semana y queremos que todos lleguen en buenas condiciones», indicó.

«Jugar delante de nuestros aficionados y con el apoyo del público es siempre agradecido. Mañana intentaremos transmitirles desde el campo lo que ellos nos aportan desde la grada y poder ofrecerles una victoria», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído