Españoles en la NBA

Stephen Curry y Thompson fulminan a los Magic de Ibaka

Los Warriors volvieron a sentenciar en el tercer cuarto (+162 en los once últimos partidos) con 48 puntos en total para los Splash Brothers

Stephen Curry y Thompson fulminan a los Magic de Ibaka
Stephen Curry (NBA). NBA

Ridículo histórico de los Lakers: caen en Dallas por ¡49 puntos!

Golden State Warriors se impuso a Orlando (98-118), con diez puntos del pívot español Serge Ibaka para los Magic, que pese a tener una buena primera parte en la que disputaron el partido al conjunto de California no consiguieron aguantar el vendaval anotador de Stephen Curry y Klay Thompson.

Tras una primera parte igualada, aparecieron los de siempre para el equipo dirigido por Steve Kerr, Curry y Thompson, que sumaron 27 y 21 puntos respectivamente, siete triples para cada.

El base de Golden State fue artífice principal del increíble parcial del tercer cuarto (42-24) y tras el descanso empezó a ver el aro como una piscina y consiguió 16 de los 42 puntos en ese periodo.

Los Warriors, que venían de una racha de siete victorias consecutivas, hacen de los Magic su octava víctima. Mientras que el conjunto del hispano-congoleño, un Ibaka que estuvo lejos de su mejor versión, siguen en la parte baja de la tabla en la Conferencia Este.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 10 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído