Edwin Jackson, ‘Jugador de la Jornada’ 18

El escolta del Movistar Estudiantes Edwin Jackson ha sido designado como ‘Jugador de la Jornada’ 18 de la Liga Endesa tras sumar 44 puntos de valoración en la victoria de su equipo (87-83) ante el RETAbet Bilbao Basket.

El jugador galo se estrenó como ‘MVP’ gracias a los 27 puntos y seis rebotes que rubricó en la primera jornada de la segunda vuelta de la liga española. Edwin Jackson sin duda está de dulce en el conjunto madrileño.

Los números logrados en esta jornada le llevan a situarse al frente del ranking de valoración de la Liga Endesa, además de refrendar un poco más su liderato como máximo anotador de la competición.

«Es muy especial para mí recibir esta nominación de Jugador de la Jornada, porque hay muy buenos jugadores en esta liga. Es un gran honor. Significa mucho para mí», apuntó el francés.

«Espero que vuelva a pasar otra vez. Trabajo muy duro para ello. Creo que este partido puede ser un punto de inflexión para nuestra temporada. Todos mis compañeros me están felicitando, eso me hace sentir muy especial», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído