Bartzokas: «Nuestra defensa no fue lo bastante dura»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, criticó la falta de dureza en la defensa de su equipo en un duelo vital como el de este jueves ante el Zalgiris Kaunas, donde cedieron por octava vez consecutiva a domicilio en una Fase Regular de la Euroliga que sigue complicándose para los azulgrana.

«Felicidades al Zalgiris por la victoria. Jugaron un partido excelente. Al final, algunos pequeños detalles decidieron el resultado, pero tengo que decir que nuestra defensa no fue lo suficientemente buena para un partido como este», afirmó.

«Permitimos 90 puntos, es difícil anotar más a domicilio y ganar el partido. Además, permitimos casi 70% en tiros de dos, que es un porcentaje de acierto muy alto. Si busco una razón a la derrota es esta. Nuestra defensa no fue lo bastante dura», añadió.

El técnico culé relató una jugada a tres minutos del final del partido, cuando cedieron en el rebote y encajaron un triple que supuso una ventaja de seis puntos para los locales. Con el pequeño colchón, el cuadro lituano no dejó escapar una victoria también vital para ellos.

«Incluso en momentos cruciales del partido perdimos un rebote defensivo y en la misma jugada Motum anotó de tres. Fue la jugada clave del encuentro. Tenemos que seguir», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído