El Joventut y Hacienda firman la refinanciación de la deuda y levantamiento del embargo

El Club Joventut Badalona SAD y la Agencia Tributaria han firmado un acuerdo para refinanciar la deuda de la entidad verdinegra en unas condiciones «asumibles» y en un plazo global de ocho años, que supone además el levantamiento del embargo al que estaba sometido el club desde hace más de un año.

«El convenio, negociado en los últimos meses, también supone el levantamiento del embargo que el departamento dictó hace más de un año, una medida indispensable para que el Joventut recupere la normalidad», explicó el club en un comunicado.

Unas semanas después de que se formalizara la venta de los terrenos de Pomar que ha dado lugar a pagar una parte importante de la deuda con Hacienda, el ente tributario ha accedido a refinanciar la deuda, con plazos más asequibles para la ‘Penya’, y a levantar un embargo económico que atenazaba a la entidad.

«A estas alturas, el Consejo de Administración trabaja intensamente para cerrar las conversaciones que mantiene desde hace tiempo con entidades bancarias y con el Ayuntamiento, y que son igualmente fundamentales para la viabilidad de la Penya», señaló el club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído