Bartzokas: «Esta Euroliga es muy dura para nosotros»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, lamentó la derrota cosechada este viernes ante el Galatasaray (62-69) en la vigésimo segunda jornada de la Euroliga y aseguró que está siendo una competición «muy dura» para los intereses blaugranas, que complican sobremanera su presencia en los cuartos de final.

«Fue una noche muy difícil para nosotros, nos dimos cuenta de que esta Euroliga es muy dura para nosotros; jugamos con mucha presión», reconoció el técnico culé ante los medios. «Es obvio que desde la primera mitad fallamos tiros abiertos, cinco tiros libres y un montón de lanzamientos de dos puntos», analizó.

«Cuando tuvimos la oportunidad de terminar el primer parcial, estando arriba ocho puntos, acabamos entregando la pelota al rival después de varias pérdidas. Con el paso del tiempo, no tuvimos confianza bajo presión», resumió Bartzokas.

«Hemos luchado muy duro hasta el final, pero como he dicho, la presión nos ha costado. Tenemos que tratar de conseguir algunas victorias, tratar de encontrar algunos triunfos, trabajar juntos y trabajar para que Renfroe, Doellman y Oleson regresen. Tenemos que ayudar a los jugadores a encontrar la confianza de nuevo», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído