Los entrenadores ausentes en Vitoria apuestan por el Real Madrid como campeón

Los entrenadores de los equipos no clasificados para la Copa del Rey de Vitoria apuestan en su mayoría porque el Real Madrid se proclamará campeón de nuevo en el Fernando Buesa Arena y que el ‘MVP’ del torneo será un jugador madridista.

Así, en la encuesta que realiza la ACB a los técnicos, el conjunto de Pablo Laso es el señalado como favorito por Carles Durán (RETAbet), Jota Cuspinera (Montakit), Andreu Casadevall (Tecnyconta), Zan Tabak (Real Betis), Fotis Katsikaris (UCAM), Diego Ocampo (Joventut) y Moncho Fernández (Obradoiro).

El único que no apuesta por el actual campeón es el preparador del Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, que otorga el papel de favorito al Valencia Basket, aunque ve al equipo madridista en la final, mientras que Ocampo también mete entre sus candidatos al FC Barcelona Lassa. Ibon Navarro, del ICL Manresa, ve la competición «superigualada» aunque los blancos tengan el «cartel de favorito».

Además, es el Valencia Basket al que la mayoría considera con más posibilidades para alcanzar la final del domingo y en el caso del ‘Jugador Más Valioso’ hay mucha variedad, pero con predominio madridista con nombres como Sergio Llull, Luka Doncic, Gustavo Ayón, Anthony Randolph o Jaycee Carroll. Los nombres de Fernando San Emeterio, la apuesta de Maldonado, o de Tyresse Rice, la de Ocampo junto al de Llull, también aparecen.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído