Bartzokas: «Es obvio que jugamos bajo presión»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, calificó de «importante» la victoria de este jueves sobre el EA7 Emporio Armani Milan en la jornada 23 de la Euroliga, donde se vio en varias fases del partido la «presión» que soporta el club culé.

«Creo que fue un gran partido, muy competitivo, con muchos altos y bajos en la puntuación, pero también en las emociones, básicamente debido a las pérdidas», afirmó tras el duelo en Milán, donde mantuvieron las opciones de ‘play-off’.

«El segundo cuarto fue un desastre, perdimos la pelota más de 10 veces. Luego, al final del segundo cuarto, el Milan también hizo 3, 4 pérdidas seguidas y volvimos al partido. Nuestro tercer cuarto fue muy importante y finalmente crucial porque controlamos el juego bien, jugamos buena defensa y anotamos mucho», añadió.

Bartzokas lamentó la situación con las bajas que complica una temporada muy irregular de los azulgrana. «Fue una victoria importante para nosotros, básicamente porque el Milan llegó con mucha confianza después de ganar la Copa de Italia. Tenemos que analizar el juego y aprender la lección, porque 20 pérdidas son demasiadas a este nivel», indicó.

«Es obvio que jugamos bajo presión porque estamos teniendo una temporada dura con lesiones de jugadores básicos y experimentados. De alguna manera tenemos que superar esta situación», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído