Bartzokas: «Luis Enrique es un gran entrenador y ha hecho un trabajo fantástico»

El técnico del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha asegurado que el todavía técnico del equipo de fútbol, Luis Enrique Martínez, es un «gran entrenador» que ha hecho un «trabajo fantástico» que todavía puede mejorar y al que le desea todo lo mejor una vez que ha anunciado que no seguirá en el cargo a final de temporada.

«Es un entrenador fantástico, ha hecho un trabajo enorme en nuestro club. El triplete el primer año, un doblete el año pasado, con gran trabajo y bien juego este año. Los jugadores no son robots, pueden tener una mala noche. Es un gran entrenador, ha hecho un trabajo fantástico», manifestó en rueda de prensa.

Bartzokas, que no está teniendo la mejor de las temporadas en su primer año en el club, aseguró que la presión es grande pero todavía mayor en el fútbol que en el baloncesto. «Sobre la presión en el FC Barcelona me dijeron que había 350 periodistas siguiendo al equipo y escriben cada día sobre el club, claro que hay muchas opiniones y mucha presión. Incluso Xavi Hernández dijo cuando se fue que quería aislarse de esa presión, mayor en el fútbol que en el baloncesto», comentó.

El griego recalcó que Luis Enrique ha dado lo mejor para el club y ha hecho un trabajo mayúsculo para, de momento, ganar 8 de 10 títulos y poder sumar todavía otros tres más a su palmarés. «Le deseo todo lo mejor porque merece respeto por todo lo que ha hecho en nuestro club. Un entrenador fantástico, esa es mi opinión», se sinceró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído