Sito Alonso: «Somos un equipo de ‘play-offs’ y eso nos tiene que impulsar»

El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, pidió a sus jugadores que sean «valientes» y tengan fe en su calidad, la que les ha mantenido toda la temporada en puestos de ‘play-off’ en la Euroliga, posición que defendió también este jueves ante el EA7 Emporio Armani Milan sacando su mejor versión en la segunda mitad.

«Nuestro equipo no puede tener miedo a nada. Baksonia ha estado en los ‘play-offs’ toda la temporada. Somos un equipo de ‘play-offs’ y eso nos tiene que impulsar a hacer las cosas que hemos hecho bien antes. Tenemos que creer en las cosas que hacemos. Tenemos que jugar con ritmo, estar frescos. Si jugamos sin ritmo somos un equipo mucho peor», indicó tras la jornada 24.

El técnico de los vascos lamentó el arranque de partido pero destacó la segunda mitad. «Lo primero es hablar de los 10 primeros minutos. Hemos jugados sin estar activos porque teníamos miedo de jugar como lo hacemos. Es importante ser valientes, especialmente en este tipo de partidos y en casa», afirmó.

«Después del paso por vestuarios hemos jugado mejor, muy bien en defensa, atacando al rival en cada jugada. Tuvieron problemas en la pintura. Estamos contentos con esta victoria y estamos listos para la próxima. Viendo el partido se puede decir que el Milan no jugó bien, pero es un equipo que logró una ventaja de 22 puntos ante Efes hace solo una semana, perdiendo al final aún no sé cómo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído