Españoles en la NBA

Los Warriors despiertan en el Madison tras dos derrotas seguidas

Los Warriors despiertan en el Madison tras dos derrotas seguidas
Stephen Curry. NBA

Golden State Warriors dejó atrás dos derrotas seguidas superando (105-112) a los Knicks de Nueva York, en un duelo exigido que necesitó de la versión líder y anotadora de Stephen Curry (31 puntos) y Klay Thompson (29), con poco protagonismo del pívot español Willy Hernangómez ante su público en el Madison Square Garden.

Después de enlazar dos derrotas en liga regular por primera vez en casi dos años, el equipo de Oakland recondujo el camino hacia la victoria a costa de unos Knicks que siguen lejos de los ‘play-offs’. Hernangómez disputó 13 minutos y anotó ocho puntos, en dos zarpazos de cuatro seguidos en el primer y tercer cuarto. Los Warriors, sintiendo el acoso en la Conferencia Oeste de San Antonio, resucitaron con sus mejores armas.

Ante la lesión de Kevin Durant, Curry olvidó los malos números de partidos anteriores para liderar el triunfo 51 de su equipo esta temporada. El base de Golden State tardó en entrar en calor, para lo cual estuvo al quite Thompson en el primer cuarto. Ambos se encargaron de cerrar un triunfo que logró poner en duda el cuadro local.

Comenzaron mal los Knicks, pero gracias Kristaps Porzingis llegaron al descanso incluso por delante (50-49). Tras el descanso despertó Curry, con 15 puntos en el tercer cuarto, pero aún tuvo que remar el subcampeón de la NBA tras otro buen arreón local que apretó el marcador con seis minutos por delante (96-97). Ahí, Curry y Thompson fueron más que Carmelo Anthony y Derrick Rose.

–ESTADISTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGOMEZ: 8 puntos y 5 rebotes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído