El Iberostar Tenerife se enfrentará al Asvel francés en cuartos de final de la Champions League

El Iberostar Tenerife ha quedado emparejado con el Asvel Villeurbanne francés en los cuartos de final de la Basketball Champions League, que se disputarán a ida y vuelta.

El equipo canario tiene ventaja de campo y el primer duelo se disputará el martes 21 de marzo en el Astroballe Villeurbanne, mientras que la vuelta ha quedado fijada para el martes 28 o el miércoles 29 en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martin.

Reciente subcampeón de Copa y vigente campeón de Liga en Francia, el Asvel viene de eliminar en octavos al Aris de Salónica después de haber sido primero del Grupo C con un balance de 10 victorias y 4 derrotas. Presidido por el jugador de la NBA Tony Parker, cuenta en sus filas con los exACB DeMarcus Nelson y Walter Hodge.

Además, el bombo también ha dejado los emparejamientos Pinar Karsiyaka-UR Venezia, Banvit-MHP Riesen y AS Monaco-Dinamo Sassari. Los cuatro equipos que ganen sus eliminatorias disputarán la Final Four del 28 al 30 de abril en una sede aún por determinar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído