Radonjic: «El Madrid jugó excelente»

El técnico del Estrella Roja, Dejan Radonjic, calificó de «excelente» el partido del Real Madrid este viernes, pero explicó que la defensa de su equipo fue «terrible», «la peor de la temporada», mezcla que resultó con la derrota por 30 puntos.

«El Real Madrid jugó un partido excelente contra nosotros. Jugamos la peor defensa de la temporada durante la primera mitad. Nos hicieron 63 puntos en 20 minutos», afirmó tras el duelo de este viernes en el WiZink Center.

Tras esa mala primera mitad, el equipo visitante se convirtió en espectador del gran partido del Madrid. «Lograron una buena ventaja y controlaron el partido en la segunda mitad para ganar. Después del primer cuarto les dije a mis jugadores que había que intentar mejorar en defensa y jugar», afirmó.

«En la primera mitad, donde el Madrid jugó excelente, nuestra defensa fue terrible. Esperábamos jugar mejor en la segunda parte, pero fue un mal partido y ya tenemos que pensar en los muchos que quedan», finalizó, tras la jornada 25 de la Euroliga, donde marchan en puestos de ‘play-offs’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído