Los Knicks de Willy Hernangómez caen en el derbi contra los Nets y Mirotic no va ni convocado

El pívot español Willy Hernángomez ha sumado 6 puntos y 10 rebotes en la derrota de New York Knicks ante Brooklyn Nets (120-112) y Sergio Rodríguez, 3 puntos y 4 asistencias en la victoria de Filadelfia Sixers frente a Los Angeles Lakers (116-118), en una jornada marcada por el ostracismo de Nikola Mirotic con Chicago Bulls.

En el derbi frente a los Nets, el peor equipo de toda la NBA con diferencia (12-53) y que todavía no había sumado un triunfo en casa en 2017, los Knicks se descalabraron y ya tenían el partido muy cuesta arriba al descanso (67-49).

Con su tercera derrota consecutiva, el equipo neoyorquino (26-41) sigue alejándose de los ‘play-offs’ en la Conferencia Este, una frontera que ahora mismo marcan Milwaukee Bucks (32-33).

Willy Hernangómez jugó 17 minutos en los que sumó un 3/8 en tiros de campo para unos Knicks que tuvieron como mejor hombre a Carmelo Anthony (27 puntos). En cuanto al equipo local, su primera alegría en mucho tiempo llevó la firma de Brook Lopez (25).

En otro duelo entre equipos situados al fondo de sus respectivas clasificaciones, los Sixers conquistaron el Staples Center, donde Sergio Rodríguez disputó 18 minutos como suplente y no estuvo acertado en el lanzamiento (1/6).

El ‘rookie’ turco Dario Saric (29 puntos) completó su mejor partido en la NBA y se combinó con Jahlil Okafor (23) para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas a costa de los Lakers, que no lograron remontar pese al esfuerzo de Jordan Clarkson (30).

Por último, Mirotic sigue viviendo un momento preocupante en Chicago y esta vez ni siquiera fue convocado para el duelo en Boston, donde los Celtics se impusieron con contundencia (100-80) ante unos Bulls desnortados que encajaron su quinta derrota seguida.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGOMEZ: 6 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

SERGIO RODRIGUEZ: 3 puntos, 4 asistencias y 1 rebote.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído