(Crónica) Unicaja brilla ante el Lokomotiv y da un paso de gigante para jugar la final

El Unicaja de Málaga ha dado un paso de gigante para clasificarse para la gran final de la Eurocup tras imponerse este martes al Lokomotiv Kuban (57-73) en un partido que resolvió en los dos últimos cuartos gracias al gran acierto de Jeff Brooks, autor de 18 puntos y vital en la victoria andaluza.

El conjunto dirigido por Joan Plaza está a un solo triunfo de acceder a la final de la Eurocup y ese ‘match ball’ lo jugará este viernes (20.45 horas) en el Martín Carpena ante su gente. Este martes no pudo hacerlo mejor en su visita a la siempre complicada pista del Lokomotiv.

Unicaja supo sufrir y volvió a vivir otra tarde para la gloria pese a los contratiempos del equipo tras la indisposición de Carlos Suárez -que ni llegó a cambiarse- y de Musli, en el tercer cuarto, cuando tuvo que ser sustituido por una lesión en el tobillo.

Además de los puntos de Brooks -máximo anotador del partido- Fogg aportó 15 unidades, capturó cinco rebotes y repartió tres asistencias para dejar el triunfo teñido de verde y para que los malagueños afronten la posibilidad, este viernes, de conseguir el acceso a la final de la Eurocup.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Martes 14.

Lokomotiv Kuban – Unicaja 57-73.

Valencia Basket – Hapoel Jerusalén 20.30 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído