Pedro Martínez: «Hemos ido a por todas y hemos roto el partido»

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró muy contento tras conseguir el acceso a la final de la Eurocup, después de derrotar al Hapoel Jerusalén este miércoles, y aseguró que fueron «a por todas» y pudieron «romper» el partido en el tercer cuarto.

«Hemos jugado un partido perfecto», dijo Martínez ante los medios. «Es uno de los mejores partidos de esta temporada. Ellos tienen grandes jugadores, pero les hemos defendido bien. Estamos muy contentos por poder jugar la segunda final de la temporada», añadió el preparador ‘taronja’.

Martínez destacó el tercer cuarto como el momento clave de la victoria (90-75) «El tercer cuarto ha sido muy bueno por el ritmo, por el acierto y por la defensa. Hemos estado muy acertados y el rival estaba tocado y al final ha bajado los brazos. Hemos ido a por todas y hemos roto el partido», sentenció.

Por último, preguntado por su rival en la final de la Eurocup, el Unicaja de Málaga, Martínez comentó que será «difícil» en lo que calificó como una final «abierta». «Desde la Copa del Rey están muy bien», añadió el técnico del Valencia, que no se guardará «nada» para el partido ante los malagueños de Liga de este sábado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído