Con el partido resuelto y en pleno ataque de nervios del Barcelona

Ante Tomic, sancionado con 20.000 euros y un partido por su ‘agresión salvaje’ a Carroll

Tomic (ex del Real Madrid) descargó su frustración con esta sucia acción

Ante Tomic, sancionado con 20.000 euros y un partido por su 'agresión salvaje' a Carroll
Tomic agrede a Carroll. PD

El pívot del FC Barcelona Lassa Ante Tomic ha sido sancionado este jueves por la Euroliga con 20.000 euros y un partido de suspensión, por «golpear intencionadamente» al jugador del Real Madrid Jaycee Carroll en el Clásico de la jornada 27 de la fase regular disputado el miércoles en el WiZink Center.

«Ante Tomic del FC Barcelona ha sido sancionado con una multa de 20.000 euros y la suspensión para el próximo partido de la Euroliga por golpear intencionadamente al jugador del Real Madrid Jaycee Carroll, según el artículo 27.2, párrafo (d) del código disciplinario de la Euroliga», informa el comunicado.

La jugada pasó desapercibida en directo para los colegiados en un tenso encuentro en el que el técnico culé, Georgios Bartzokas, fue expulsado antes del descanso. El propio entrenador griego también ha sido sancionado con una multa de 3.500 euros por «falta de respeto» hacia los árbitros, durante el mismo partido, según el mismo artículo, párrafo (b).

El FC Barcelona Lassa se mide este viernes ante el Estrella Roja Belgrado, donde no podrá contar con Tomic, con sólo el orgullo en juego después de saberse fuera de los ‘play-off’ incluso antes del mencionado Clásico, que terminó con clara victoria local (85-69).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído