La Liga Endesa se expande a los cinco continentes al llegar a Australia y Nueva Zelanda

El Movistar Estudiantes-Baskonia, que se disputará este domingo, será el primer partido de La Liga Endesa en ser retransmitido en los cinco continentes al poder verse en Australia y Nueva Zelanda tras firmar ACB y NBL-TV un acuerdo para emitir el resto de partidos ligueros de la presente temporada.

De esta manera, el encuentro que librará el mano a mano entre estudiantiles y baskonistas se convertirá en el primero de la historia de la Liga Endesa en extenderse a las retransmisiones en los cinco continentes (Europa, América, Africa, Asia y Oceanía).

NBL-TV es una plataforma para retransmitir por Internet y multidispositivo, que cuenta con el apoyo de los rectores de la liga australiana profesional y que proporciona la totalidad de partidos de la Liga de Baloncesto de Australia (NBL), además de torneos como el ‘play-off’ final de la Superliga china. Esta plataforma fue lanzada el pasado septiembre como servicio de pago, con previa suscripción, con el fin de ser el producto deportivo a nivel digital más popular en tierras australianas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído