El alcalde de Málaga felicita al Unicaja por «un sueño que se ha hecho realidad»

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha felicitado este jueves al Unicaja por «el gran triunfo» que realizó este pasado miércoles al conquistar la Eurocup, «un sueño que se ha hecho realidad».

De la Torre, que ha presentado la imagen de la Noche en Blanco de Málaga y que este año tiene como lema los sueños, ha afirmado, al respecto, que «un sueño que se ha hecho realidad en plano deportivo es ganar la Eurocup».

Así, ha explicado que «hoy tendremos al equipo en Málaga y pasará por el Ayuntamiento y habrá mucha gente apoyando, felicitando y mostrando la ilusión y alegría que tiene en toda la ciudad por ese gran triunfo que Unicaja realizó ayer en Valencia».

De la Torre ha valorado que el Unicaja ha demostrado que «la fuerza y la ilusión que puso el pasado viernes en Málaga –segundo partido de la Eurocup– si lo mantenía ayer en Valencia, ganaba». «Esa es la forma de hacer los sueños realidad: pasión, esfuerzo, convicción y seguridad en el triunfo», ha concluido.

Por su parte, el responsable del Area de Actuaciones Socioculturales de la Fundación Unicaja, Rafael Muñoz, presente en el acto, también ha tenido palabras de felicitación para el Unicaja, animando a la celebración este jueves en Málaga.

El Unicaja de Málaga triunfó con épica este miércoles en la Fuente de San Luis para derrotar (58-63) al Valencia Basket en el tercer y decisivo partido de la final de la Eurocup, donde el conjunto visitante levantó el segundo torneo continental por primera vez y consiguió el billete para disputar la próxima temporada la Euroliga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído