Unicaja ofrecerá esta tarde el trofeo a su afición por las calles de Málaga

Unicaja ofrecerá este jueves por la tarde el trofeo de la Eurocup a su afición por la ciudad de Málaga con una caravana formada por dos autobuses descapotables, después de que el miércoles se proclamase campeón de la competición europea tras ganar en el tercer y definitivo partido a Valencia Basket.

El trofeo será ofrecido a la afición con una caravana formada por dos autobuses descapotables que se va a trasladar desde el Pabellón de Los Guindos hasta la sede de Unicaja en la Plaza de la Marina, donde, a partir de las 18.30 horas, serán recibidos por parte de la Fundación Unicaja y la entidad bancaria.

Posteriormente, previsto para las 19.30 horas, el club asistirá a una recepción oficial por parte del Ayuntamiento de Málaga y su alcalde, Francisco de la Torre, en el Salón de los Espejos.

Los jugadores y cuerpo técnico regresaron la pasada madrugada en vuelo chárter a Málaga, donde fueron recibidos en el aeropuerto por más de mil aficionados que aguantaron hasta las tres de la mañana para recibirles. La conquista de esta Eurocup, la primera para Unicaja, significa el segundo título continental para el club malagueño después de la Copa Korac ganada en 2001.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído