Laso: «Encontramos a Carroll para ganar el partido»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que encontrar el acierto de Jaycee Carroll en el último cuarto fue fundamental para sacar adelante el duelo de este viernes ante Anadolu Efes, sin nada en juego para ambos en el cierre de la fase regular de la Euroliga.

«En el último cuarto encontramos a Jaycee Carroll como tirador para ganar el partido. Rotamos jugadores y merecimos la victoria», indicó sobre el parcial clave del encuentro en el WiZink Center, donde el estadounidense anotó seis de los nueve triples que hizo su equipo en los últimos 10 minutos.

Laso reconoció que se vio el cariz de trámite del encuentro. «Los dos equipos afrontábamos el partido sin nada en juego y quizá con falta de energía. Creo que los dos estuvimos muy sólidos en los tres primeros cuartos. Mis jugadores se motivaron con el público en casa y estoy muy orgulloso de ellos», indicó.

Además, el técnico blanco se refirió del cruce de cuartos de final ante el Darussafaka, ‘play-off’ que conoció el Madrid este mismo viernes después de la victoria del equipo turco frente al Estrella Roja en la última jornada.

«Darussafaka es un equipo que ha mostrado gran nivel durante la temporada. Siempre ha estado cerca de los ‘play-offs’, de la séptima a la décima plaza. Compiten hasta el último segundo. Es un oponente difícil, perdimos contra ellos a domicilio. Tienen jugadores que pueden cambiar posiciones y buenos lanzadores de tres puntos. Será una serie muy complicada», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído