Laso: «Estoy contento, pero tenemos otro partido el viernes»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, mostró su satisfacción tras conseguir el triunfo este miércoles al Darussafaka Dogus (81-88) en el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga, pero quiso ser prudente recordando que este viernes jugarán el cuarto partido.

«Fue un partido duro. Mantuvimos la compostura cuando reaccionaron y supimos jugar muy bien los últimos minutos para llevarnos la victoria. Estoy contento pero sabiendo que es solo una victoria y que tenemos otro partido el viernes», dijo Laso.

«Cogimos una buena ventaja en el marcador en la primera parte, jugando muy sólidos tanto en ataque como en defensa. Pero sabíamos que el Darussafaka siempre lucha para volver al partido. Tienen buenos tiradores e hicieron canastas difíciles para meterse de nuevo. Lo importante era contestar sus tiros y jugar los 40 minutos muy concentrados», analizó.

Además, el técnico blanco destacó el trabajo de Jaycee Carroll. «Es muy importante para nosotros porque consigue tiros abiertos y el equipo estuvo muy bien en esas situaciones. Siempre digo que para mí no es importante que un jugador lo haga bien sino que el equipo juegue bien. Hicimos un gran partido para ganar», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído