Mediaset compra los derechos de los Eurobasket de 2017 y 2021 y el Mundial de 2019 para España

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión en exclusiva para la retransmisión en abierto de los Campeonatos de Europa de baloncesto de 2017 y 2021 y el Mundial de 2019, según informó este jueves en un comunicado.

De esta forma, el grupo de comunicación emitirá a través de Telecinco, Cuatro, Be Mad y Mitele, en directo y a la carta, todos los encuentros que dispute la Selección Española de baloncesto, entrenada por Sergio Scariolo, hasta el año 2021.

Además, Mediaset España retransmitirá todos los partidos clasificatorios que juegue España para la Copa del Mundo de Baloncesto de 2019 de China y para el Eurobasket de 2021.

Tras el acuerdo alcanzado con la FIBA, Mediaset España emitirá también íntegros todos los partidos del Eurobasket 2017, que se disputará en Turquía, Finlandia, Rumanía e Israel en sus canales (Telecinco, Cuatro o Be Mad) y en su plataforma de contenidos online Mitele, donde también estarán a la carta.

Por primera vez se jugarán partidos de clasificación para una Copa del Mundo durante la temporada, y los canales de Mediaset España emitirán todos los encuentros que juegue España, que comenzarán en noviembre y se disputarán durante los próximos dos años.

También ofrecerá todos los enfrentamientos del Mundial de 2019 que se jugará en China y que, por primera vez en la historia, contará con 32 equipos. Además, los espectadores también podrán ver en los canales de Mediaset todos los partidos clasificatorios de España para el Europeo de 2021 y el propio campeonato, aún sin sede fijada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído