La Gasol Foundation convoca dos becas para su academia destinadas a jóvenes con pocos recursos económicos

La Gasol Foundation, iniciativa que trabaja en España y Estados Unidos para reducir la obesidad infantil a través de la promoción del deporte y la actividad física, ha puesto en marcha dos becas dirigidas a menores de edad de familias con pocos recursos económicos que deseen participar en la Pau Gasol Academy, que se celebrará del 2 al 8 de julio en Barcelona.

Con esta iniciativa, la Fundación pretende brindar una oportunidad a las familias más desfavorecidas para que puedan participar en esta actividad lúdico-deportiva, liderada por el mayor de los hermanos Gasol. La Fundación otorgará dos tipos de becas: una para participar en el campus lúdico-deportivo; y otra para la nueva sección ‘Rising Stars’, destinada a futuras promesas del baloncesto europeo.

Para poder acceder a las becas, los interesados deberán acreditar entre otras, las condiciones económicas familiares, situación laboral de los padres, número de menores en el hogar y los resultados académicos del menor. Además, los aspirantes a las becas ‘Rising Stars’ deberán presentar sus credenciales en el ámbito deportivo.

Todos los solicitantes deberán cumplimentar la información requerida y enviar un vídeo de un minuto explicando las razones por las que quieren participar en la Pau Gasol Academy. Una vez analizadas las solicitudes que reúnan los requisitos expuestos, se acordará la concesión de la ayuda por un importe del 100% o del 50% del coste total de la actividad. La información completa sobre la beca figura en el siguiente enlace: http://www.gasolfoundation.org/es/becaspaugasolacademy2017/.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído