Ella se llama Almudena Cánovas

El ‘Increible’ Llull se casa: así es la bella prometida del crack del Real Madrid

El 'Increible' Llull se casa: así es la bella prometida del crack del Real Madrid
Almudena Cánovas con Sergio Llull. PD

Acostumbrado a conseguir imposibles sobre la bocina, emulando al mismísimo Sergio Ramos, el base del Real Madrid de baloncesto anotará su canasta más especial este verano, cuando contraerá matrimonio con Almudena Cánovas, una bella mujer de 30 años con quien sale desde hace seis años.

A sus 29 años, Sergio Llull dará el «sí quiero» a Almudena en Mahón, tierra natal del baloncestista. Hasta allí han viajado recientemente los novios, que ya están inmersos en los preparativos del enlace que promete reunir a importantes personalidades del mundo del deporte.

Antes de subirse al altar, la novia ha disfrutado de su despedida de soltera en Granada. Acompañada por sus amigas, Almudena ‘ha sufrido’ las consecuencias de ser la prometida y fue disfrazada de sevillana y de animadora. «Tener amigas para esto», publicó la novia junto a una divertida imagen.

Licenciada en Derecho, Almudena trabajó durante algún tiempo en el palco del Santiago Bernabéu. La joven es una gran seguidora del baloncesto y desde hace seis años es el mayor apoyo de Llull, disfrutando de sus victorias y sufriendo con sus derrotas.

Con mi héroe ❤️❤️❤️???

Una publicación compartida de Almudena Cánovas (@almusca) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 2:43 PDT

Además, esta bella rubia es una apasionada de la música, así como el fútbol o el pádel, deporte que practica. Por si fuera poco, Almudena también siente pasión por la moda. En sus fotografías de Instagram se la puede ver luciendo bolsos de Louis Buitton o Michael Kors, que completan unos looks caracterizados por la elegancia y el buen gusto.

equipoA #teneramigasparaesto ??‍♀️

Una publicación compartida de Almudena Cánovas (@almusca) el 6 de May de 2017 a la(s) 5:00 PDT

Dos fijos en la lista de invitados serán Helen Lindes y Rudy Fernández. Ambos son grandes amigos de la pareja. De hecho, Llull y Almudena estuvieron en su boda que, curiosamente, también se celebró en tierras baleares. Otro compañero de equipo, Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez, y su mujer, Ana Bernal, tampoco se perderán el esperado enlace.

Y 3 años después por fín es míooo!!! #mitesoro

Una publicación compartida de Almudena Cánovas (@almusca) el 3 de May de 2017 a la(s) 9:35 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído