Obradovic: «Jugamos 40 minutos de buen baloncesto»

El entrenador serbio del Fenerbahce, Zeljko Obradovic, felicitó a sus jugadores por «40 minutos de buen baloncesto» para ganar (84-75) al Real Madrid este viernes en semifinales de la ‘Final Four’ de la Euroliga, donde supieron imponerse en un «partido duro» ante el campeón de la liga regular.

«Jugamos contra un equipo que dominó la liga regular. Estábamos listos para un partido duro y físico y estoy muy contento por cómo jugamos durante los 40 minutos», indicó tras el duelo en el Sinan Erdem Dome, elogiando el «gran partido en ataque» que disputó el madridista Sergio Llull.

El laureado técnico serbio, que busca su novena Euroliga y la primera para el conjunto turco, elogió eso sí a su ala-pívot Ekpe Udoh. «Udoh jugó un gran partido, con unas estadísticas que no son fáciles de ver en el baloncesto europeo. Puede anotar de muchas maneras y también asistir. El Madrid trató de frenar a nuestro jugadores creativos y él tuvo espacios», afirmó.

«Nosotros jugamos 40 minutos de buen baloncesto, así que felicito a mis jugadores y también a la afición por su apoyo, igual que el de todo el año. Es imposible hacer un partido perfecto pero esta noche creo que jugamos un muy buen partido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído