Sito Alonso: «Hemos sabido jugar con imprecisiones»

El técnico del Baskonia, Sito Alonso, destacó la importancia de saber «jugar con imprecisiones» este sábado para batir a Herbalife Gran Canaria y poner el 1-0 en la serie de Playoff de cuartos de final en la Liga Endesa, al tiempo que no dudó en que tendrán que hacerlo mejor el próximo jueves en suelo canario.

«Hemos sabido jugar con imprecisiones. Hemos tenido muchas pero hemos sido mejores en defensa durante los segundos 20 minutos y no hemos permitido, salvo alguna vez, segundas opciones», afirmó en declaraciones a Movistar Plus tras el duelo en el Fernando Buesa Arena.

El técnico de los vascos no ocultó los problemas de su equipo aunque valoró la «calma» que tuvieron para sacar adelante el encuentro con un gran último cuarto. «Es importante mantener la calma en este tipo de partidos con tanta presión», afirmó tras el 71-59 final.

«Esperamos un partido muy difícil allá seguro y también es verdad que cuando juegas en casa te encuentras más cómodo. Ellos se encuentran muy cómodos allí y va a ser muy difícil que anoten esta cantidad de puntos en su casa», finalizó sobre el duelo del jueves en el Gran Canaria Arena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído