Joan Peñarroya: «La buena noticia es que en 48 horas nos podemos resarcir»

El técnico del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, señaló el mal inicio del primer partido del Playoff ante el Real Madrid como una dura losa para los suyos y un chute de motivación para su rival, «cómodo» y «sin oposición», al tiempo que recalcó como única «buena noticia» tener la opción de revancha en casa en 48 horas.

«El partido lamentablemente para nosotros tuvo poca historia. Dejando que el Madrid se encuentre cómodo, anotando sin oposición, que entrara en el partido jugando muy fácil y no lo hemos podido evitar en todo el partido. Cada cuarto han hecho más de 25 puntos», afirmó en rueda de prensa en el Wizink Center.

El técnico de los andorranos no pudo salvar nada del partido de los suyos, por lo que decidió pensar ya en segundo choque de la serie este viernes en el Principado. «Nos han ganado todas las disputas y hemos estado muy lejos de nuestro nivel y de competir para ganar. La buena noticia es que en 48 horas nos podemos resarcir del muy mal partido que hemos hecho hoy», dijo.

Peñarroya no quiso hablar de manera individual de su equipo. «Ha habido algún jugador que ha estado mejor pero empezando por mí es un partido muy malo que no hemos estado a la altura. Demasiado fácil para el juego del Madrid. Esperemos que en nuestra casa, con nuestra gente, la energía sea muy diferente a lo que hemos mostrado hoy», indicó.

Por último, el técnico visitante no vio debilidad en un Madrid que venía de caer en su asalto a la Euroliga. «El Madrid es un equipazo. El viernes no jugó su mejor partido pero el Fenerbahce tiene el potencial para ganar al Madrid. Están acostumbrados a estas situaciones. El problema ha sido nuestro, que si podían estar tocados les hemos dejado entrar demasiado fácil en el partido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído