Sito Alonso: «Gran Canaria tienen una gran capacidad de anotación este año y sobre todo en su casa»

El entrenador de Saski Baskonia, Sito Alonso, señaló que Herbalife Gran Canaria tiene una «gran capacidad de anotación» este año, sobre todo en los partidos que juegan en su «casa» y apuntó que han añadido días de «trabajo» con el último fichaje Ricky Ledo y ahora todo es «un poco más fluido»

«No será fácil porque ellos tienen una gran capacidad de anotación este año sobre todo en los partidos que juegan en su casa. Tiene tiradores que a veces tienen buenos momentos», señaló este miércoles en rueda de prensa.

En el primer partido en el Buesa Arena, que se saldó con victoria azulgrana, los locales permitieron algunos tiros «bastantes cómodos» al Gran Canaria. «En su casa, posiblemente, los metan y hay que seguir trabajando para que tiren igual, pero fuera del ‘timing’, del tiempo habitual que ellos tienen, y aunque no consigamos dejarlos con 60 puntos dejarlos en números que nos dejen competir de una buena forma en su cancha», indicó.

El madrileño señaló que todos los jugadores están «perfectos», trabajando «bien» y han «añadido» días de trabajo con Ricky Ledo, el último fichaje para suplir la baja de Chase Budinger. «Es fundamental, porque al principio de la semana pasada creo que en algún momento nos paró», reconoció.

«El incorporar un jugador nuevo a veces implica parar un poco el ritmo y ahora todo va un poco más fluido, más dinámico. Estamos esperanzados y con ilusión de ir allí y hacer un buen partido para traernos la victoria a Vitoria», prosiguió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído