LeBron supera a Michael Jordan para jugar sus octavas Finales

Los Cavaliers pasaron por encima de los Boston Celtics en el TD Garden (135-106)

El Rey, máximo anotador histórico de los playoffs

Los Cavaliers pasaron por encima de los Boston Celtics en el TD Garden (135-106)
LeBron James. NB

Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers volverán a verse las caras, por tercer año consecutivo, en la gran final de la NBA

Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers volverán a verse las caras, por tercer año consecutivo, en la gran final de la NBA tras el triunfo (102-135) de LeBron James y compañía en el quinto partido de la serie frente a Boston Celtics, una victoria que cierra esta serie por 4-1.

Será la tercera final seguida que disputan estos dos equipos, una racha inédita en la historia de la NBA.

Ni siquiera aquellos míticos Celtics y Lakers de los años 80 se enfrentaron tantas veces en una final de forma consecutiva.

Los Cavaliers certificaron su gran superioridad ante un rival que, cansado y sin su gran estrella, el lesionado Isaiah Thomas, ya no pudo seguir el ritmo de su oponente.

Los Cavaliers, en definitiva, han demostrado que son claramente los mejores en la Conferencia Este, plantándose en la gran final con un balance de 12 victorias y sólo una derrota.

Ahí se encontrarán con los Warriors, que marchan invictos en este playoff (12-0). Es un duelo de auténticos colosos, una batalla entre los grandes dominadores del basket NBA en los últimos tiempos.

Son los mejores, de eso no hay duda. El primer encuentro se disputará el próximo martes, 1 de junio de 2017, en Oakland.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído