Plaza: «Nuestra puesta en escena no ha sido la mejor»

El entrenador de Unicaja de Málaga, Joan Plaza, lamentó la derrota de su equipo este viernes ante el Iberostar Tenerife (73-67) en el segundo partido de cuartos de final, pero aseguró que su puesta en escena «no ha sido lo mejor» y deberán mejorar el domingo si quieren estar entre los cuatro mejores de la Liga Endesa.

«Lo primero es que no puede ser que quién más grite y quién más proteste se acabe llevando el gato al agua», dijo Plaza, que se quejó del trato arbitral hacia Unicaja y hacia el equipo local. «En segundo lugar creo que hemos fallado mucho en tiros libres, estuvimos mal con las faltas, etc», dijo el catalán en declaraciones a Movistar +.

«Nuestra puesta en escena no ha sido la mejor y tenemos que mejorar para el tercer partido. Sabíamos que jugábamos contra el quinto clasificado y esto se podía dar», añadió el barcelonés, convencido de las opciones de su equipo para seguir con vida en la competición doméstica.

«Llegamos enteros para poder hace un buen partido delante de la afición», finalizó el técnico de Unicaja, que rechazó «cansancio» en sus jugadores de cara al duelo decisivo de este domingo (21.30 horas) en el Martín Carpena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído