Mondelo descarta a Bahí y Quevedo en su penúltimo corte antes del Eurobasket

El seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, ha anunciado este lunes los descartes de Georgina Bahí y Laura Quevedo de cara al Eurobasket de la República Checa, por lo que su prelista para el torneo ha quedado reducida a 13 jugadores.

Tras la marcha de Belén Arrojo tras la preparación en San Fernando, Mondelo anunció que tampoco continuarán Bahí y Quevedo, a las que quiso agradecer su «gran trabajo» durante la concentración para preparar el Eurobasket.

«Este tipo de decisiones nunca es fácil de tomar pero hay que hacerlo. Ambas jugadoras han estado, están y estarán en la órbita de la selección. Siempre ha habido jugadoras, también de las asentadas ahora, que han entrado y salido del grupo final. Ellas tienen capacidad para volver a entrar», explicó el seleccionador en declaraciones facilitadas por la FEB.

De este modo, siguen en el equipo Laia Palau, Silvia Domínguez y Leticia Romero como bases; Alba Torrens, Anna Cruz, Marta Xargay, Leonor Rodríguez y María Conde como aleros; y Laura Nicholls, Luci Pascua, Laura Gil y Bea Sánchez como pívots a la espera de la llegada de Sancho Lyttle. Por lo tanto, solo falta un último descarte para la lista final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído