Sergio Llull: «No hemos conseguido nuestro objetivo»

El jugador del Real Madrid Sergio Llull aseguró, tras la derrota de su equipo en el segundo partido de la final del Playoff por el título de la Liga Endesa ante el Valencia Basket (79-86), que se van decepcionados por no haber conseguido su objetivo de «ganar los dos partidos de casa» y tener que ir a Valencia a lograr al menos una victoria para forzar un quinto encuentro.

«No hemos conseguido el objetivo, que era ganar los dos partidos de casa. Hemos perdido el factor campo y hay que ir a Valencia a ganar el miércoles. Ellos han estado más acertados, más intensos, más duros y habrá que mejorar cosas para poder ganar el tercer partido de la eliminatoria», destacó el base español en rueda de prensa.

Según Llull, el equipo ‘taronja’ les exige mucho ya que es un «auténtico equipazo que ha llegado a las finales de todas las competiciones que ha disputado esta temporada». El base comentó que es necesario «volver a ser un equipo e ir todos a una» para poder forzar el quinto partido que traiga la eliminatoria a Madrid.

También destacó la intensidad con la que juegan sus rivales, algo que deben saber igualar para volver a salir victoriosos. «El miércoles va a ser una guerra, van a ser igual de duros en su campo, y tenemos que jugar bien porque, con su afición, nos pueden barrer», concluyó con rotundidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído