Perperoglou, tercera baja del FC Barcelona Lassa para 2017-18

El alero griego Stratos Perperoglou, de 32 años, no continuará en la plantilla del FC Barça Lassa en la próxima temporada 2017-18, ya que el club blaugrana ha decidido no hacer efectivo el año opcional que tenía en su contrato, según informa este martes la entidad azulgrana en un comunicado.

Perperoglou, de 32 años, es la tercera baja del Barça para la próxima temporada después de las ya conocidas de los bases estadounidenses Gregory Alexander Renfroe y Xavier Munford. El alero heleno, que llegó al equipo azulgrana en la campaña 2015-16 procedente del Anadolu Efes de Estambul, tan sólo ganó la Supercopa ACB en su primer año como azulgrana.

En esta última temporada, Perperoglou ha promediado 7,8 puntos y 20 minutos en los 26 encuentros que ha disputado de la Liga Endesa, con una valoración de 5,7 puntos. «El club le agradece a Perperoglou su dedicación en las dos temporadas que ha vestido la camiseta del Barça y le desea suerte en su futuro, tanto a nivel personal como profesional», concluye la nota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído